Preguntas generales (5)

Todo lo que necesitas saber para iniciar en Guvery

Una comunidad de personas colaborativas que se benefician mutuamente y de manera efectiva para traer compras de otro país.
En guvery.com las personas que desean comprar algo, se conectan con viajeros que están dispuestos a comprar y traerlo en su viaje, a cambio de una comisión monetaria.
Los compradores ingresan a guvery.com para hacer pedidos específicos del extranjero (EE.UU.). Los viajeros acceden a estos pedidos y le hacen ofertas a los compradores por comprar y traer sus compras. Las ofertas especifican la comisión, la fecha y el lugar de entrega.
Una vez que el comprador escoge al viajero con la mejor oferta, puede hacer un acuerdo seguro con él a través de Guvery.
Absolutamente seguro. Guvery actua como un intermediario en cada acuerdo comprador/viajero. La plataforma recibe el dinero del comprador como un pago en garantía, y sólo se lo entregará al viajero cuando el viajero compre y entregue el pedido. De lo contrario el comprador recibe un reembolso.
Escoge el producto que desees de cualquier tienda online de EE.UU. Copia y pega el link en guvery.com. Indicas tu número de celular, tu nombre, correo electrónico y el precio. También puedes proponer una comisión al viajero y alguna observación opcional. Tu pedido será publicado en la plataforma para que los viajeros te pueda ofertar.
Al poner un pedido, no estás comprometido a aceptar alguna oferta ni a pagar nada.
Guvery ofrece totalmente gratis su plataforma para que los compradores y viajeros puedan conectarse. Una vez que ambas personas lleguen a un acuerdo, Guvery cobra una comisión por asegurar dicho acuerdo, tanto para el comprador como para el viajero. Esa comisión la paga el comprador y se calcula como el 7% del monto total del acuerdo, con un tope máximo de 20$; + 1$ por cada producto diferente dentro del acuerdo.
Por lo tanto, la comisión total que paga el cliente depende del precio de sus pedidos, la cantidad de productos y la comisión del viajero.

Preguntas específicas (0)

Estas preguntas se irán generando en base a sus consultas.